Pro Realty Inmobiliaria
910 535 334
www.prorealty.es
 

Adosado en venta en Las Rozas de Madrid, Madrid (Monte Rozas)

Ref: 1339
Adosado
357 m2 construidos.
40 m2 de jardín.
Reformado
Venta: 599.000 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 3
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Zonas comunes. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Individual Gas Natural
Piscina comunitaria. . . .
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

Chalet Adosado Reformado

Descripción

 PRO REALTY gestiona la VENTA, sin cobrar honorarios al comprador, de este reformado chalet adosado. En Monterozas, una zona estupenda para disfrutar de paz y tranquilidad, con un entorno de naturaleza y bienestar. Muy próximo a zonas de comercios y restauración. Colegios de gran prestigio a pocos minutos y parada de autobús a diez minutos andando. Fácil acceso a A-6, así como, a la autovía eje pinar que conecta con carretera de circunvalación M- 50.

 DISTRIBUCIÓN:

 Planta 0. Acceso desde la calle con un jardín frontal que se encuentra solado. Entrada directa a la planta todo de concepto abierto, cocina integrada con un diseño vanguardista de muy buenas calidades. Desde la cocina hay un acceso a un tendedero cerrado donde se ha hecho un cuarto de lavado muy funcional ( caldera cambiada hace pocos meses). Desde el salón podemos acceder a un patio inglés ideal para hacer reuniones durante las noches de verano. Chimenea con cassete integrado recientemente. Un cómoda escalera que nace de un lateral del salón nos lleva a las distintas plantas que tiene la casa. Por su distribución, se trata de semi plantas, esto facilita el desplazamiento dentro de la misma casa.

 Planta 1. Dos dormitorios dobles con armarios empotrados, un amplio distribuidor con luz natural, y un baño reformado componen esta planta. Arriba hay un espacio de setenta metros cuadrados donde se podría hacer una buhardilla, y más dormitorios en caso de necesidad.

 Planta -1. Dormitorio principal con baño en suite ( este baño se ha reformado y tiene ducha). Acceso desde el dormitorio a un jardín de unos 40 m2, con un pequeño porche.

 Planta sótano. En origen había un amplio garaje para tres coches y lo han convertido en un estudio de grabación, se puede volver a origen solamente tirando las paredes de pladur. También dispone de un baño completo con ducha, un office y una habitación que puede servir como dormitorio.

 Zonas comunes con piscina y espacio ajardinado.