Pro Realty Inmobiliaria
910 535 334
www.prorealty.es
 

Piso en venta en Boadilla Del Monte, Madrid (Sector B)

Ref: 1371
Piso
131 m2 construidos.
120 m2 de jardín.
Venta: 480.000 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 2
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Zonas comunes. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Individual Gas Natural
Piscina comunitaria. . . .
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

Precioso bajo con jardín Reformado

Descripción

 PRO REALTY gestiona la VENTA, sin cobrar honorarios al comprador, de este precioso BAJO CON JARDÍN, reformado íntegramente. Un concepto de vivienda con espacios abiertos, sin viviendas colindantes, lo que le da mucha luminosidad y absoluta tranquilidad. Suelos porcelánicos de primera calidad e instalación de suelo radiante ( tuberías de gas por el suelo ), un sistema muy innovador que permite ahorrar en el consumo de la calefacción, optimiza el calor y, al desaparecer los radiadores convencionales, los espacios quedan mejor aprovechados. Ventanas oscilo batientes y ampliación de una habitación en el exterior con cristales blindados, y persianas eléctricas. Aire acondicionado en toda la casa.

 DISTRIBUCIÓN:

 Cuando entramos en el piso nos sorprende un gran espacio abierto que integra salón y hall, dando sensación de amplitud y desahogo. Al fondo, un gran ventanal nos conduce al jardín, de grandes dimensiones, con acceso a las zonas comunes, sin necesidad de acceder por la puerta principal. La cocina, separada por una elegante puerta de cristal, es muy amplia y tiene un fantástico office que permite introducir una mesa grande para varios comensales. Desde la cocina tenemos acceso  una habitación que está siendo utilizada como sala de estar. En la zona de pernoctar nos encontramos con tres dormitorios, el dormitorio principal con baño incorporado, este baño dispone de ducha. Los otros dos dormitorios, comparten un baño que dispone de bañera. 

 También componen este producto, dos plazas de garaje y un trastero, incluidos en el precio.

 Las zonas comunes tienen un parque infantil, pista de padel, salón social y piscina comunitaria con zonas verdes. Muy cercano a centro de salud, colegios públicos y concertados a cinco minutos andando de Supermercados y zonas de ocio, así como parada de autobús en la puerta. 

 Boadilla del Monte es un municipio en la zona noroeste de Madrid, actualmente se encuentra en expansión y goza de todo tipo de servicios. Muy cerca de Majadahonda, donde se encuentra el Hospital Puerta de Hierro, además tiene prestigiosos Hospitales privados por la zona. Un lugar con gran variedad de restauración, para mayores y para niños, donde se goza de tranquilidad y si, eres amante del deporte al aire libre, los montes de Boadilla es un lugar ideal para practicarlo.