Pro Realty Inmobiliaria
910 535 334
www.prorealty.es
 

Chalet Independiente en venta en Las Rozas de Madrid, Madrid (Marazuela - Torreón)

Ref: 1432
Chalet Independiente
453 m2 construidos.
408 m2 útiles.
481 m2 de parcela.
Venta: 640.000 €
Habitaciones. . . . 7
Baños. . . . 6
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar
Independiente en la zona de La Marazuela
Descripción

Pro Realty gestiona, sin cobrar honorarios al comprador, la venta de esta casa independiente del año 2001 de 450 m2 sobre una parcela de 481 m2. La vivienda se distribuye en 4 plantas. 

La planta principal cuenta con un amplio salón con chimenea y comedor con salida al jardín. Muy luminoso y con bonitas vistas. Cocina también con acceso al jardín, 1 habitación y 1 baño.

Planta superior a la que se accede por una cómoda escalera tiene 2 dormitorios (cada uno con el baño incorporado) y 2 dormitorios más que comparten otro baño.

La buhardilla se encuentra ahora mismo con 2 dormitorios y 1 baño (se puede dejar diáfana y convertirla en un gran dormitorio con baño, ya que los techos son altos en gran parte).

En a planta baja donde se puede situar el cuarto de juegos, la zona de servicio con 2 dormitorios y baño completo, la zona de lavado y plancha con acceso al patio ingles y el garaje con capacidad para 4 coches. En esta planta se puede hacer acceso directo sin necesidad de pasar por la planta principal.

Una vivienda que ofrece amplias estancias, luminosidad y buenas calidades.