Comprar o vender vivienda, mejor de la mano de expertos

Inicio / Blog / Comprar o vender vivienda, mejor de la mano de expertos

miércoles, 13 de noviembre de 2019

A LA HORA DE COMERCIALIZAR PROPIEDADES, LAS COMPAÑÍAS INMOBILIARIAS SON UNA APUESTA SEGURA PARA LOGRAR EL MEJOR PRECIO Y LA MAYOR RAPIDEZ EN LA COMPRAVENTA.

La recuperación económica es ya una realidad, también en el sector inmobiliario. La compraventa de propiedades se está acercando de nuevo a los números registrados en los años previos a la crisis, sobre todo en grandes capitales como Madrid, donde ha habido más de 31.400 transacciones por un valor medio de 235.000€ en lo que llevamos de año, según los últimos datos proporcionados por el INE.

Como consecuencia del aumento de la demanda, los precios son cada vez más elevados, lo que ha despertado el interés de muchos usuarios por la compra, venta y alquiler de propiedades, especialmente en las zonas de rentas altas. Una de las regiones de Madrid que mayor demanda está experimentando en estos momentos es la zona noroeste, en la que se encuentran municipios como Majadahonda, Las Rozas o Pozuelo, y que se refleja en los rápidos tiempos de venta: un mes y medio frente a los ocho meses de media en España.