Pro Realty
910 535 334
www.prorealty.es
 

Espectacular chalet, parcela y vistas inmejorables - Navacerrada

Ref: 1560
Chalet Independiente
835 m2 construidos.
707 m2 útiles.
8.000 m2 de parcela.
A reformar
Venta: 1.280.000 €
Habitaciones. . . . 6
Baños. . . . 6
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: individual gasoil
Piscina privada. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

Espectacular chalet en la mejor parcela del mejor sitio de Navacerrada con impresionantes vistas.

Descripción

Pro Realty gestiona, sin cobrar honorarios al comprador, la venta de este espectacular chalet de 3 plantas, 835 m2 construidos sobre finca de 8.000 m2, con árboles centenarios, en una de las mejores zonas de Navacerrada: Urbanización Cercas Mayores. Con espectaculares vistas al embalse y a la montaña de la Maliciosa, desde todas las orientaciones, junto al Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, debajo de la Maliciosa.

La parcela es segregable en siete ya que la parcela mínima es de 1.000 m2 con frente de 20 metros de fachada.

La vivienda se desarrolla en 2 plantas y sótano:

La planta principal se distribuye en salón con chimenea, de muy buenas dimensiones y con dos ambientes y acceso a jardín. Además de un gran porche con espectaculares vistas al embalse de Navacerrada. Cocina de grandes dimensiones con office. Un aseo de visitas. Cuarto de estar. 3 dormitorios, todos con armarios empotrados y 3 baños completos. Despacho. Dormitorio de servicio con baño.    

La primera planta se distribuye en dormitorio principal con vestidor y acceso a terraza con espectaculares vistas, baño completo, despacho con chimenea, biblioteca y trastero bajo cubierta. 

En la planta baja dispone de bodega-comedor dotada con una segunda cocina completa con dos hornos de leña, cuarto de juegos, una cava para vinos, 2 trasteros un baño completo con sauna y acceso directo al garaje, con cuatro amplias plazas.

La casa cuenta cuenta con 4 plazas de garaje con acceso directo, a través de un camino privado dentro de la parcela. Piscina con techo desmontable. Pista de tenis y frontón. Cuadra de caballos y guarnicionero.

La parcela cuenta con 3 pozos y un aljibe. Cocina exterior en el jardín con 2 hornos de leña. Riego automático. La puerta de entrada a la parcela es automática con cámara. La calefacción individual es por gasoil.

25 años de experiencia, gran conocimiento del mercado inmobiliario y resultados. Experiencia, eficacia y seriedad.