Pro Realty
910 535 334
www.prorealty.es
 

Moderno ático de reciente construcción, Boadilla del Monte

Ref: 2142
Ático
145 m2 construidos.
Buen estado
Venta: 575.000 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 2
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Zonas comunes. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Individual Gas Natural
Piscina comunitaria. . . .
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: C
145 m2, 4 dormitorios
Descripción

 

Pro Realty gestiona la venta, sin cobrar honorarios al comprador, de este bonito ático de cuatro dormitorios de reciente construcción. Entregado a finales de 2018. goza de una buena comunidad dotada de zonas verdes, dos piscinas comunitarias, zona infantil y gimnasio exterior.

DISTRIBUCIÓN:

Toda la casa se encuentra en la misma planta, 145 m2 muy bien distribuidos, separando claramente las zonas comunes de las zonas de pernoctar. Su amplio hall nos adentra en la casa. La cocina muy cuadrada, fue mejorada durante su construcción por calidades superiores, tiene acceso a una terraza donde hay un espacio para hacer la colada y todo queda oculto. La terraza de la cocina tiene un cerramiento de PVC y cristal cuyo frente es todo de Lumon, lo que permite abrirlo por completo y recuperar así la terraza de nuevo. Esto es ideal para disfrutar de la terraza tanto en verano como en invierno. Comunica con un dormitorio también.

El salón- comedor, un espacio que goza de mucha luminosidad gracias a su orientación sur-oeste, con una terraza que dispone de toma de agua y toldo a medida más césped artificial. 

Un aseo de cortesía presta servicio a estas estancias.

Entramos en la zona de las estancias privadas donde nos encontramos con cuatro dormitorios y dos baños. El dormitorio principal, de 17 m2,dispone de baño incorporado con una gran ducha exterior. Tiene una terraza, de 6 m2, que al igual que la de la cocina, tiene un cerramiento y el frente es de Lumon. Los otros tres dormitorios comparten un baño con bañera. Como se puede apreciar es un coqueto y moderno piso con todo tipo de detalles y calidades excepcionales. Aire acondicionado canalizado en todas las estancias.

 Además dispone de trastero y plaza de garaje incluidos en el precio.

25 años de experiencia, gran conocimiento del mercado inmobiliario y resultados. Experiencia, eficacia y seriedad.