Pro Realty
910 535 334
www.prorealty.es
 

Fabuloso dúplex, con calidades primera calidad. Collado Villalba

Ref: 2241
Dúplex
81 m2 construidos.
Buen estado
Planta 1
Venta: 207.000 €
Habitaciones. . . . 2
Baños. . . . 2
Zonas comunes. . . .
Calefacción: Individual Gas Natural
Piscina comunitaria. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar
Precioso dúplex muy luminoso de 2 habitaciones y 2 cuartos de baño completos, en una de las zonas residenciales más tranquilas de Collado Villalba. 
Descripción

Pro Realty gestiona la venta, sin cobrar honorarios al comprador, de este fabuloso dúplex en excelente estado, de dos habitaciones y dos cuartos de baño completos.

Con orientación Suroeste, la planta baja de la vivienda se compone de recibidor, salón comedor, cocina independiente con una amplia despensa.

La planta primera, también disfruta de una gran luz natural, donde se encuentra la habitación principal, la cual posee una gran ventana tipo Velux de apertura y persiana automáticas, cuarto de baño completo y segunda habitación.

La vivienda dispone de un amplio trastero.

En cuanto a la urbanización, destacar la piscina, jardín y amplio espacio al aire libre. Dotada de acceso a minusválidos.

Una vivienda con encanto especial y realizada con materiales de primera calidad, gran aislamiento térmico y acústico. El entorno es residencial, ubicada en una calle muy tranquila, de fácil aparcamiento y a pocos minutos de la parada de autobús para Moncloa.

25 años de experiencia, gran conocimiento del mercado inmobiliario y resultados. Experiencia, eficacia y seriedad.