Pro Realty
910 535 334
https://www.prorealty.es
 

Exclusiva vivienda en el Bº Salamanca

Ref: 4200
Piso
333 m2 construidos.
Reformado
Planta 7
Venta: 3.500.000 €
Habitaciones. . . . 5
Baños. . . . 3
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Calefacción: Individual Gas Natural
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar
TOTALMENTE REFORMADA a ESTRENAR con calidades de lujo
Descripción

Pro Realty gestiona, sin cobrar honorarios al comprador, la venta de esta vivienda REFORMADA con calidades de lujo A ESTRENAR, por una prestigiosa empresa de construcción.

El inmueble es único por su disposición, esquina, ubicación y remodelación.

Totalmente reformado con materiales de lujo.

El piso anteriormente disponía de muchos dormitorios y varios salones siendo muy poco práctico y muy compartimentado en este caso se ha contado con una empresa  muy reconocida y acreditada para ponerse manos al a obra y realizar un proyecto considerable en el cual se ha modificado toda la distribución para que quede lo más práctico, bonito y elegante posible.

El resultado va a ser una vivienda con un amplísimo salón-comedor de 65 m2 con salida directa a una estupenda terraza de 16 m2 haciendo esquina con maravillosas vistas, un dormitorio principal de casi 30 m2 en suite con zona de vestidor, una cocina muy amplia con zona de office, más 2 dormitorios espléndidos con un gran vestidor de 22 m2 en común para ellos y con una hermosa terraza, en la zona de servicio un dormitorio en suite, más una sala de plancha con  terraza. 

La reforma integral tiene un resultado único, por el tamaño de sus estancias, sus acabados y su ubicación en la zona más influyente de Madrid.

Trastero y garaje directo incluido en el precio .

25 años de experiencia, gran conocimiento del mercado inmobiliario y resultados. Experiencia, eficacia y seriedad.