Mapa   |     Ficha
Chalet independiente en planta, Las Lomas - Boadilla del Monte
Boadilla Del Monte (LAS LOMAS) - REF. 4206
Chalet Independiente  | 483 m2   |  4 Habitaciones  |  4 Baños  |  1 Trastero  |  5 Garaje  |
venta: 1.350.000 €
Descripción

Pro Realty gestiona la venta, sin cobrar honorarios al comprador, de fantástico chalet independiente con una ubicación inmejorable en la privilegiada zona residencial de Las Lomas en el municipio de Boadilla del Monte.

La mayor parte de la vivienda está en una planta, dejando el sótano para garaje, zona de lavado y espacios de almacenamiento y bodega. Esta casa fue reformada íntegramente hace 16 años, cambiando tuberías, todo lo referente a la electricidad y mejorando la casa en sí. Una casa que estructuralmente está en muy buen estado con diferentes espacios ampliados. 

Planta entrada: Gran salón-comedor de unos 80 m2 con chimenea, orientación sureste y suroeste, comunica para acceso al exterior con un porche de gran tamaño que permite abrirse en verano y en invierno se cierra con ventanas de pvc y doble cristal grueso, aislando el frío considerablemente. Cocina con isla en el centro y un amplio ventanal. 4 amplios dormitorios, 3 de ellos con baños en suite y otro en la entrada con baño separado que a la vez presta servicio al resto de la casa, ideal para cuando tienes invitados. 

Planta sótano: Garaje con capacidad para 4 coches, aunque en el exterior también se pueden aparcar los vehículos. Bodega. Trastero y cuarto de lavado.

La casa tiene veintiséis placas solares que abastecen energía tanto para la calefacción como para la luz. Además, la calefacción se complementa con gas propano, que también se utiliza para calentar agua. Gracias a la eficiencia energética de las placas, el consumo es mínimo y el ahorro el máximo. 

Dispone de un sistema de climatización por conductos en toda la casa, que consiste en aprovechar las corrientes del exterior, de esta manera, además de enfriar las estancias, se renueva el aire. Enfría las estancias a la temperatura que se desee. 

Gran jardín con piscina privada, que dispone de una máquina para calentar el agua. 

Dispone también de vigilancia 24 horas en coche, así como sistema de vigilancia privado.

Boadilla del Monte es un municipio que en los últimos años ha crecido y mejorado considerablemente, ofreciendo a sus habitantes la opción de una vida tranquila con todos los servicios cerca sin tener que trasladarse fuera. Amplia oferta de colegios de gran prestigio, restauración y ocio, supermercados, etc. Además, está muy bien comunicada, pudiendo acceder a las carreteras de circunvalación M-50 y M-40, disponiendo de metro ligero y varias líneas de autobuses.

25 años de experiencia, gran conocimiento del mercado inmobiliario y resultados. Experiencia, eficacia y seriedad.

Características
Precio Venta 1.350.000 €
Construidos 483 m2
Parcela 3.650 m2
Dormitorios 4
Baños 4
Cocina Amueblada
Calefacción individual propano
Trastero
Estado Buen estado
Tipo de suelo Mármol
Aire acondicionado
Piscina privada
Garaje
Calificación Energética En trámite
Luz
Gas
Agua
Alarma interior
Alarma perimetral
Vigilancia
Vídeos
Ubicación
La dirección del inmueble es aproximada.
Escalas de eficiencia



Tu agente
Isabel Frutos (Venta)
Contáctanos

Si deseas más información sobre esta propiedad, por favor, rellena el formulario.

 Sí, he leído y/o acepto las Condiciones de uso y la Política de privacidad