Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

Chalet independiente, Molino de la Hoz - Las Rozas (ref.1097)

 645 m2 |  5 |  5 |  1 |  2 |
venta: 1.400.000 €
 645 m2 |  5 |  5 |  1 |  2 |
venta: 1.400.000 €

Chalet independiente, Molino de la Hoz - Las Rozas (ref.1097)

Chalet Independiente en venta en Las Rozas de Madrid, Madrid (MOLINO DE LA HOZ)

Pro Realty gestiona, sin cobrar honorarios al comprador, la venta de esta vivienda independiente ubicada en la urbanización Molino de la Hoz.

Chalet de diseño construido en el año 2005 con una distribución muy cómoda, ya que prácticamente la vivienda está en 1 PLANTA. Grandes ventanales que proporcionan mucha luz al interior y que permiten disfrutar desde el interior de la vivienda del bonito jardín que rodea toda la casa. Su distribución sería la siguiente:

Planta principal: recibidor con grandes ventanales que da acceso por un lado a la cocina (con entrada también independiente) y que tiene salida a un porche y al comedor. Salón con chimenea y salida al jardín, sala de estar o despacho también con chimenea. 4 dormitorios, 2 de ellos, el principal (con chimenea) y el de invitados cuentan con vestidor y baño incorporado, biblioteca y aseo de cortesía.

Sótano: Dormitorio y baño de servicio, bodega, zona de lavandería, trastero y acceso al garaje con 2 puertas motorizadas y con capacidad para 4 coches, pudiéndose alojar en el exterior más vehículos.

Todas las persianas son motorizadas y la carpintería exterior es oscilobatiente. Aire acondicionado con bomba de calor canalizado. Calefacción por aerotermia recién instalada dejando para que el comprador pueda elegir el suelo. La parcela de 2.700 m2 cuenta con piscina con iluminación, jacuzzi con cascada, riego automático, zona de pérgola y un cuidado jardín con distintos ambientes creado alrededor de la vivienda. La ubicación de la vivienda dentro de la urbanización es muy buena con parada de autobús en la puerta.    

Molino de la Hoz es una urbanización muy consolidada, con colegios, autobús directo a Madrid y otro privado de la urbanización. También dispone de un club social con piscina, zonas deportivas, restaurante y que ofrece vida social y de ocio a todos los residentes. La urbanización cuenta también con vigilancia 24 horas y controles de acceso.  

25 años de experiencia, gran conocimiento del mercado inmobiliario y resultados. Experiencia, eficacia y seriedad.

Construidos 645 m2
Parcela 2.700 m2
Dormitorios 5
Baños 5
Cocina Amueblada
Calefacción AEROTERMIA
Trastero
Garajes 2
Carp. Exterior aluminio con climalit
Carp. Interior lacada blanca
Estado Buen estado
Aire acondicionado
Piscina privada
Piscina comunitaria
Zonas comunes
Calificación Energética En trámite
Gas
Vigilancia
Vigilancia accesos
La dirección del inmueble es aproximada.
Solicita información

Si deseas más información sobre esta propiedad, por favor, rellena el formulario:

Pro Realty
Av. Atenas, 75, local 48 C.C. Zoco Rozas
28232 – Las Rozas de Madrid

910 535 334 -