Pro Realty gestiona, sin cobrar honorarios al comprador, la venta de esta magnífica casa independiente ubicada en Majadahonda.
Destacar de esta casa por un lado la reforma integral y completa que se ha llevado a cabo dejando así una vivienda a estrenar y utilizando las mejores calidades en los materiales que se han empleado. Y por otro lado, destacar también la distribución de la casa ya que los 6 dormitorios que tiene, cuentan cada uno con el baño y el vestidor incorporado.
Destacar también de esta casa su luminosidad y la amplitud de espacios. Se desarrolla en 2 plantas:
Planta principal: amplio vestíbulo con armario empotrado, salón espléndido de unos 70 metros, comedor independiente y cocina que se entrega con todos los detalles: electrodomésticos como lavadora, secadora, frigorífico, lavavajillas, vinoteca, 2 hornos y microondas de alta gama. Dispone de una isla central y una gran capacidad de almacenaje.
En esta planta hay 1 dormitorio en suite con vestidor y además otro baño completo para visitas independiente. Acceso al garaje con capacidad para 4 coches.
Planta superior: Amplio salón y 5 dormitorios todos con amplios baños incorporados y todos con vestidor ya vestidos.
Para comunicar las 2 plantas dispone también de ascensor.
Bonita parcela de 1.327 m2, muy cuidada y cómoda de mantener. Cuenta con piscina y pista de tenis.
Su ubicación es excelente, muy cerca del centro comercial Novotiendas, parada de autobús y estación Renfe cercanías.
25 años de experiencia, gran conocimiento del mercado inmobiliario y resultados. Experiencia, eficacia y seriedad.