Mapa   |     Ficha
Espectacular piso dúplex reformado en Sevilla la Nueva
Sevilla La Nueva - REF. 3796
Dúplex  | 175 m2   |  3 Habitaciones  |  3 Baños  |  1 Trastero  |  1 Garaje  |  1 Altura  |
venta: 350.000 €
Descripción

Pro Realty gestiona la venta, sin cobrar honorarios al comprador, de este amplio y espectacular piso dúplex reformado con tres dormitorios ( antes cuatro), en urbanización privada. Muy buena ubicación, con servicios y comercios a pocos metros. 

DISTRIBUCIÓN:

Planta baja: Amplio hall de entrada que nos conduce a las distintas estancias que se encuentran en esta planta. En primer lugar, salón comedor de 30 m2, con amplios ventanales que llenan de luz la habitación. Cocina-office de 20 m2, con isla en el centro, una cocina caracterizada, además de por su amplitud, por su exquisitez y buen gusto tanto en mobiliario como en decoración. Con acceso a una terraza de 7 m2. A continuación, aseo de cortesía y un cuarto de lavado. 

Planta primera: Desde el salón, parten unas escaleras que nos llevan a la primera planta, donde se encuentran tres dormitorios y dos baños completos. Dormitorio principal, de gran tamaño con baño en suite. Seguimos al resto de las habitaciones, donde tenemos otro dormitorio de gran amplitud, con cama de 1,35 m. El último dormitorio, tiene una zona de estar, zona de estudio y un altillo donde se encuentra la zona de pernoctar. Todas las habitaciones tienen tomas de televisión y ventanas velux con persianas a medida. 

La casa goza de aire acondicionado por conductos, lo que genera una temperatura muy agradable en momentos de calor. Además tiene cambiadas todas las tuberías y cuadro eléctrico, así como los puntos de luz. También dispone de ventanas oscilobatientes de pvc con climalit. 

La urbanización dispone de piscina comunitaria y zonas verdes. En el precio está incluida un plaza de garaje para vehículo grande y un trastero bastante amplio.

Sevilla la Nueva es un municipio que se encuentra a las afueras de Madrid. Se encuentra en la zona suroeste, entre Brunete y Navalcarnero, y tiene una población de 9.093 habitantes. En los últimos años ha crecido considerablemente. Dos colegios públicos de educación primaria, un instituto público, un colegio concertado y dos escuelas infantiles aportan una buena oferta educativa. Tiene dos accesos para acceder a la capital, uno por la A-5, que es el más directo, y otro por la M-501(carretera de los pantanos), que es el más corto. Finalmente , cinco líneas de autobuses a distintos puntos, operan en el municipio.

25 años de experiencia, gran conocimiento del mercado inmobiliario y resultados. Experiencia, eficacia y seriedad .

Características
Precio Venta 350.000 €
Construidos 175 m2
Dormitorios 3
Baños 3
Cocina Amueblada
Calefacción Individual Gas Natural
Trastero
Terraza
Altura/Planta 1
Estado Reformado
Tipo de suelo tarima flotante
Aire acondicionado
Piscina comunitaria
Garaje
Zonas comunes
Calificación Energética En trámite
Luz
Gas
Agua
Ubicación
La dirección del inmueble es aproximada.
Escalas de eficiencia



Tu agente
Isabel Frutos (Venta)
Contáctanos

Si deseas más información sobre esta propiedad, por favor, rellena el formulario.

 Sí, he leído y/o acepto las Condiciones de uso y la Política de privacidad