Pro Realty gestiona la venta, sin cobrar honorarios al comprador, de este chalet independiente de 350 m² construidos en una parcela de 2.700 m². Cabe destacar de esta vivienda su comodidad porque está construida en una sola planta. Se distribuye en un amplio hall de entrada que da paso al salón-comedor de 85 m² con salida al porche y vistas a la piscina, cocina independiente con zona de office, cuatro dormitorios, el principal con el baño incorporado y vestidor, otros dos baños completos que dan servicio a los otros dormitorios. Desde la casa se accede al garaje con capacidad para dos coches y en el exterior hay una zona techada para otros dos coches. Calefacción por suelo radiante y aire acondicionado, persianas eléctricas, así como los toldos del porche. Muy luminosa, con orientación sur.
La piscina es de arena de agua con sal, con rampa de entrada y jacuzzi dentro de la piscina además de salidas de agua con chorros de hidromasaje. El fondo de la piscina dispone de un sistema de limpieza automático de Astral pool.
Existe la posibilidad de levantar una segunda planta de 300 m² y en la misma parcela y construir otra vivienda de 115 m². La construcción original es de 2001 pero en el 2015 se hizo una reforma integral .
25 años de experiencia, gran conocimiento del mercado inmobiliario y resultados. Experiencia, eficacia y seriedad.