Ficha
Fantástica villa con 2 viviendas unifamiliares en Colmenarejo
Colmenarejo - REF. 4931
Chalet Independiente  | 420 m2   |  8 Habitaciones  |  7 Baños  |  1 Trastero  |  5 Garaje  |
venta: 975.000 €
Descripción

Pro Realty gestiona, sin cobrar honorarios al comprador, la venta de esta fantástica villa de 2847m2 con posibilidad de división horizontal   sobre la que están construidas actualmente 2 viviendas unifamiliares y varias construcciones en forma de cortijo que la hacen única y especialmente atractiva y hacen un total de metros construido de 935m2 .

La vivienda principal de 420 m se distribuye en 2 plantas muy cómodas destacando su entrada principal que le da  carácter y una elegancia única y majestuosa. Nada más entrar a la vivienda principal impresiona una fina escalera de forja de una sola pieza con escalones de mármol que nos llevan a la única planta donde se ubica una suite de más de 50 m2 y un segundo salón. En la primera calle se ubica el amplio salón que da paso al comedor independiente y éste  con acceso directo a la cocina, en esta misma planta tiene 3 habitaciones con dos baños uno de ellos en suite, y zona de servicio con entrada independiente.

La vivienda secundaria de 150 m2  distribuida en 2 plantas dispone de salón comedor, cocina, 4 dormitorios y dos baño completos, salida trasera a parcela, en la segunda planta un gran salón con una suite.  Los materiales de construcción empleados de granito labrado al corte la hacen única. Su entrada de carruajes es una belleza de mas de 3 m de ancho donde podemos circular con nuestro vehículo cómodamente hasta llegar a la cochera para mas de 4 coches. En la zona de cortijo dispone de gran despensa, habitación de guardes, zona de lavadero, zona de descanso y deportiva en forma de U para dar servicio a la  piscina de mas de 50 mtambién dispone de una zona de bar para jóvenes al descubierto y otra sala de descanso reuniones familiares de mas de 100m2 .

Destacamos la ubicación de este magnifica villa con muros de linderos de calidad con un portón de acceso a la villa con puerta de mas de 4 metros de altura en madera maciza que nos recuerda a las entradas antiguas a castillos del renacimiento, un jardín diseñado por los mejores paisajistas de la sierra de Madrid, de extraordinario valor económico, cuidado hasta el mas mínimo detalle.


Se ubica en núcleo urbano y cerca de centros comerciales restaurantes, centro médico, institutos, colegios, polideportivo municipal, autobuses  634 y N904.

25 años de experiencia, gran conocimiento del mercado inmobiliario y resultados. Experiencia, eficacia y seriedad.

La información facilitada de este inmueble tiene carácter meramente informativo y no es vinculante ni tiene carácter contractual.




Características
Precio Venta 975.000 €
Construidos 420 m2
Parcela 2.847 m2
Dormitorios 8
Baños 7
Cocina Amueblada
Calefacción Individual Gas Natural
Trastero
Terraza
Estado Buen estado
Tipo de suelo Mármol
Aire acondicionado
Piscina privada
Garaje
Calificación Energética (E) VER
Luz
Gas
Agua
Alarma interior
Caja fuerte
Acceso discapacitados
Escalas de eficiencia


Eficiencia Emisiones: 51,00
Eficiencia Consumo: 242,00
242
51

Contáctanos

Si deseas más información sobre esta propiedad, por favor, rellena el formulario.

 Sí, he leído y/o acepto las Condiciones de uso y la Política de privacidad