Ficha
Independiente en Villafranca del Castillo
Villanueva De La Cañada (VILLAFRANCA DEL CASTILLO) - REF. 5041
Chalet Independiente  | 534 m2   |  6 Habitaciones  |  7 Baños  |  1 Trastero  |  4 Garaje  |
venta: 1.950.000 €
Descripción

Pro Realty gestiona, sin cobrar honorarios al comprador, la venta de esta exclusiva residencia de lujo nueva a estrenar de 534 men parcela de 1.504 m2 en una de las urbanizaciones más exclusivas de Madrid, destaca por el diseño y la calidad de los materiales en los que se ha construido, una distribución con estancias únicas y espacios versátiles.

Accedemos a esta exclusiva vivienda a través de un elegante portón de altura que detalla su personificación y deja ver la calidad y el diseño a primera vista, desde su gran salón de diseño en dos alturas  divisamos el jardín y el bosque de arboles que lo integra ,este da paso a una terraza expansiva donde podemos divisar la piscina  y jardines. En la planta de este único salón nos encontramos una aseo de cortesía, un gran despacho con grandes ventanales, una suite  personalizada con  vistas y una cocina de calidad equipada con materiales y electrodomésticos de grandes marcas.

A través de una escalera amplia y elegante con ventanales corridos de gran tamaño accedemos a un  exclusivo distribuidor que mezcla la madera y el cristal dando máxima transparencia y elegancia a la planta donde se encuentran cuatro amplias suites con baño privado, una de ellas la principal con  vestidor H y M. En esta misma planta nos encontramos nos encontramos una terraza de gran tamaño excepcional y única. En la planta baja y con una luminosidad bárbara nos encontramos un lujoso garaje, una habitación polivalente, una habitación de servicio en suite, trastero, sala de máquinas y un amplio salón con salida a un porche privado.

Destacamos:

-Accesibilidad: Diseñada para personas con movilidad reducida, esta casa ofrece comodidades que abrazan la diversidad y la inclusividad.

-Ascensor que conecta cada rincón de esta majestuosa residencia.

-Calefacción con tecnología por suelo radiante impulsado por aerotermia

-Sistema de aspiración central que hace que la limpieza sea una tarea sin esfuerzo.

-Persianas automáticas: Controla la luz y la privacidad con solo tocar un botón.

-Jardín con piscina privada

-Grandes dimensiones

La Urbanización Villafranca del Castillo tiene Centro hípico, dispone de sport club, colegio privado Sek, colegio  concertado Zola, Universidad privada Camilo José Cela, centros médicos (privado y de la Seguridad Social), Parroquia Santa Maria Soledad, diversos comercios, restaurantes, oficina de Correos, farmacia, supermercado, kioscos, lotería…

Urbanización exclusiva rodeada de jardines, muy bien comunicada, cuenta con autobuses de líneas 623, 626 y 627 que recorren el interior de la urbanización y líneas 641, 642 y 643 con parada en la entrada norte de la urbanización. Por carretera, entrada norte por la M-509 (Majadahonda a Villanueva del Pardillo) y por la entrada sur, por la M-503 (Puente de los Franceses, Pozuelo de Alarcón, Majadahonda y Villanueva de la Cañada).

25 años de experiencia, gran conocimiento del mercado inmobiliario y resultados. Experiencia, eficacia y seriedad.

La información facilitada de este inmueble tiene carácter meramente informativo y no es vinculante ni tiene carácter contractual.



Características
Precio Venta 1.950.000 €
Construidos 534 m2
Parcela 1.504 m2
Dormitorios 6
Baños 7
Cocina Amueblada
Calefacción AEROTERMIA
Trastero
Terraza
Estado Obra nueva
Tipo de suelo Mármol
Ascensor
Aire acondicionado
Piscina privada
Piscina comunitaria
Garaje
Calificación Energética En trámite
Luz
Gas
Agua
Alarma interior
Caja fuerte
Vigilancia
Vigilancia accesos
Acceso discapacitados
Escalas de eficiencia



Contáctanos

Si deseas más información sobre esta propiedad, por favor, rellena el formulario.

 Sí, he leído y/o acepto las Condiciones de uso y la Política de privacidad