Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:
 138 m2 |  2 |  2 |  1 |  2 |  1 |
venta: 395.000 €

Piso en venta en Las Rozas de Madrid, Madrid (Montecillo) (ref.1427)

PRO REALTY gestiona, sin cobrar honorarios al comprador, fantástico piso de lujo de 2 dormitorios en la mejor urbanización de las Rozas junto a la Dehesa de Navalcarbón.

La vivienda consta de un amplio hall con armario gabanero de tres puertas, salón comedor con gran ventanal que da  acceso a maravillosa terraza de 14 m2 con vistas a jardines, cocina amplia con muebles de diseño, encimera de silestone y electrodomésticos prácticamente nuevos, posible zona de office, gran cristalera que deja pasar la luz del salón y tendedero cubierto de gran capacidad.

En la zona de dormir se encuentra un amplio dormitorio en suite con puertas de cristal para acceder a la terraza y dejar pasar la claridad, zona de vestidor y bonito baño con bañera y ventana exterior. Segundo dormitorio doble con armarios empotrados y baño común con plato de ducha y moderno mueble de lavabo.

La calefacción de gas natural por suelo radiante y el aire acondicionado canalizado en toda la vivienda, cerramiento exterior de muy buena calidad dando lugar a  total insonorización acústica y térmica.

Incluye 2 plazas de garaje y trastero.

Urbanización con premio de paisajismo, grandes jardines, piscina, pista de padel, gimnasio, una puerta con acceso a Mercadona, conserje 24 horas con cámaras de vigilancia y gran pinar cruzando la calle.

Construidos 138 m2
Dormitorios 2
Baños 2
Cocina Amueblada
Calefacción Suelo radiante
Trastero
Garajes 2
Altura/Planta 1
Carp. Exterior aluminio con climalit
Carp. Interior haya
Tipo de suelo Mármol
Ascensor
Aire acondicionado
Piscina comunitaria
Garaje
Zonas comunes
Adaptado
Calificación Energética En trámite
Luz
Vigilancia
Conserje
Vigilancia accesos
Solicita información

Si deseas más información sobre esta propiedad, por favor, rellena el formulario:

Pro Realty Inmobiliaria
Av. Atenas, 75 C.C. Zoco Rozas
28232 – Las Rozas de Madrid

910 535 334 -