Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:
 241 m2 |  4 |  4 |  1 |  1 |
venta: 600.000 €

Adosado en venta en Las Rozas de Madrid, Madrid (Monte Rozas) (ref.1441)

Pro Realty gestiona, sin cobrar honorarios al comprador, la venta de este chalet adosado muy bien ubicado en Monte Rozas.

La vivienda tiene 241 m2 con un jardín de 300 m2 . Una vivienda perfectamente mantenida y reformada: Ventanas oscilobatientes en toda la vivienda (algunas persianas están motorizadas). Cocina y todos los baños han sido reformados. Se desarrolla en 3 plantas:

Planta principal: Se accede a la vivienda a través de un agradable porche. Aseo, cocina con office y amplio salón/comedor con chimenea. 

Planta superior: 3 dormitorios dobles y 2 baños. El dormitorio principal cuenta con el baño incorporado y tiene acceso a una terraza.

Sótano: Amplio salón con acceso al jardín. 1 dormitorio, 1 baño. Trastero/bodega y garaje con capacidad para 1 coche (en la rampa tiene cabida también otro coche.) Las puertas tanto del propio garaje como la de acceso desde la calle con el coche, están motorizadas.

Vivienda muy luminosa (orientación sur) y con bonitas vistas. Desde el propio jardín se puede acceder al parque natural que hay delante.

Urbanización con grandes zonas comunes: piscina (niños y adultos), pista de tenis y zona de juegos y con unos gastos de comunidad muy, muy cómodos.

Construidos 241 m2
Dormitorios 4
Baños 4
Cocina Amueblada
Trastero
Garajes 1
Carp. Exterior Oscilobatiente
Carp. Interior Madera barnizada
Estado Buen estado
Tipo de suelo Parquet
Piscina comunitaria
Garaje
Zonas comunes
Calificación Energética En trámite
Gas
Solicita información

Si deseas más información sobre esta propiedad, por favor, rellena el formulario:

Pro Realty Inmobiliaria
Av. Atenas, 75 C.C. Zoco Rozas
28232 – Las Rozas de Madrid

910 535 334 -